ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Así está la tabla de posiciones después del partido de la U

El elenco azul consiguió salir de puestos de descenso, pero los resultados de los duelos de este domingo podrían cambiar radicalmente el panorama.

Actualizado a
Así está la tabla de posiciones después del partido de la U
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad de Chile no pudo superar a Audax Italiano en el cierre de la jornada sabatina por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Los azules solo igualaron 1-1 en el Estadio Nacional, lograron salir del penúltimo lugar y con ello abandonar el descenso directo. Sin embargo, aun queda actividad en el torneo para los equipos ubicados en los últimos lugares y el panorama podría empeorar para los universitarios,

La jornada comenzó con el triunfo de visita por 1-0 de Coquimbo ante Iquique. Toda una sorpresa en el Estadio Cavancha que fue escenario del comienzo de un tercer ciclo del DT Jaime Vera en la banca de los dragones celestes. Luego, Cobresal venció a O'Higgins en El Salvador por 2-1 y a continuación Palestino, con una actuación sólida, superó por 2-0 a Huachipato, en Talcahuano.

Con estos cuatros resultados, la tabla de posiciones vivió algunas fluctuaciones a la espera del partido de mañana del puntero Universidad Católica ante Universidad de Concepción. En tanto que Colo Colo recibirá en el Monumental a Curicó. 

Ampliar