ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Las Diablas vencen a Uruguay y se instalan en semifinales

La selección de hockey césped femenino logró una contundente victoria frente a las uruguayas por 5-0 y jugarán la semifinal contra Argentina.

LimaActualizado a
Las Diablas celebran frente a Uruguay.
@TeamChile_COCH

La selección chilena de hockey césped femenino logró un gran triunfo frente a Uruguay en cuartos de final y se instaló en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima. Las nacionales se impusieron por un claro 5-0 para avanzar de ronda.

El cuadro dirigido por Sergio Vigil logró un imponente resultado ante las seleccionadas uruguayas al imponerse por cinco goles a cero. Las jugadoras que dijeron presente en el marcador fueron María Jesús Maldonado con tres, Manuela Urroz y Fernanda Villagran.

La goleadora del partido se mostró feliz por el resultado y el paso a las semifinales: "Fue un partido muy intenso y entretenido. Como Diablas veníamos entrenando esto hace tiempo, logramos hacer lo que nos piden los entrenadores y pudimos concretarlo muy bien", sostuvo.

Con respecto al próximo rival de Chile en las semifinales frente a Argentina: "Sabemos que es muy difícil, pero si entramos concentradas y nos mantenemos así, podemos sacar la ventaja en pequeños detalles. Queremos ganarnos un puesto en la final", finalizó.