ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Lothar Matthäus: "Vidal puede jugar 2 años más a muy alto nivel"

En entrevista con AS, el ex futbolista alemán elogió al chileno y confesó que disfruta cuando lo ve jugar. "Puede jugar uno o dos años más en alto nivel".

Actualizado a
Lothar Matthäus: "Vidal puede jugar 2 años más a muy alto nivel"

Lothar Matthäus lleva varios años fuera de la actividad futbolística, pero mantiene su mirada en los grandes equipos y jugadores del fútbol mundial, entre ellos Arturo Vidal.

El campeón del mundo con Alemania en Italia 90' no tiene dudas de las capacidades del chileno, como lo confiesa en entrevista con AS.

"Él puede jugar uno o dos años más a muy alto nivel. Me gustó verlo en el Bayern, pero respeto su decisión de irse a Barcelona, fue una buena elección".

La leyenda del fútbol alemán conoce muy de cerca el juego del chileno, ya que lo vio jugar en su equipo favorito, el Bayern Münich, y tiene clara la faceta de juego que más le gusta del 'Rey': "Es un muy buen jugador, juega siempre con pasión, juega con el corazón".

Además, su detallada descripción sobre el juego de Vidal dejó claro que lo sigue desde cerca: "Es el típico número '8' para mí, en Chile a veces juega como '10', pero trabaja muy duro por el equipo".