ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B As.com

Rangers sumó seis partidos sin ganar en la Primera B

El cuadro piducano tuvo una pésima noche en el Fiscal de Talca y cayó inapelablemente ante Santa Cruz, que se alejó de la parte baja.

Actualizado a
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Rangers de Talca sigue sin levantar cabeza en la Primera B As.com y sigue comprometido en la parte baja de la tabla. En esta ocasión cayó por 3-0 ante Santa Cruz en el Fiscal de Talca y alcanzó su sexto partido consecutivo sin victorias.

El primer gol para el cuadro de Santa Cruz llegó recién iniciado el partido, con un autogol de Diego Bielkewicz que no pudo evitar Nicolás Peric.

De ahí en más Santa Cruz mantuvo la ventaja mínima hasta el final del partido, donde logró aumentar el marcador tras la expulsión de Lucas Domínguez a los 75'.

En el minuto 85 llegó el 2-0 con gol de Gustavo Gotti de penal, y tres minutos después llegó el definitivo 3-0 con tanto de Carlos Oyanedel.

Con el triunfo, Santa Cruz llegó a los 23 puntos y se ubicó en la novena posición, mientras que Rangers se quedó con 18 unidades en la antepenúltima ubicación, a tan solo dos puntos del último lugar.