ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Zacaría fue la gran sorpresa en la práctica de Caputto en la U

El segundo entrenamiento bajo el mando de Hernán Caputto tuvo la presencia del volante zurdo, quien realizó la última parte de su recuperación en Argentina.

Actualizado a
Zacaría fue la gran sorpresa en la práctica de Caputto en la U

Hernán Caputto dirigió su segunda práctica como entrenador de Universidad de Chile. El entrenamiento que se llevó a cabo durante la mañana de este martes en el Centro Deportivo Azul tuvo la presencia de Jonathan Zacaría como principal novedad.

El volante zurdo no juega un minuto oficial desde el 9 de diciembre de 2017 en el duelo ante Deportes Iquique. Luego de ello, tuvo dos lesiones graves que lo llevaron incluso a no ser inscrito para utilizar su cupo de extranjero en un refuerzo. La última parte de su recuperación la hizo en Argentina, con los kinesiólogos de Boca Juniors.

Dos años y siete meses más tarde la situación del volante es diferente. La necesidad de Universidad de Chile de traer un tercer refuerzo conspira con sus ganas de hacer respetar su contrato con los azules que finaliza a fin de año.

Eso sí, si la U decide no inscribirlo, se verá en la obligación de pagarle el contrato completo para dejarlo partir. Incluso Zacaría se podría autodespedir y pedir su indemnización íntegra, cercana a US$ 90 mil.

En Universidad de Chile tienen plazo hasta el próximo 22 de agosto, día en que cierra el libro de pases, para tomar una decisión respecto al último refuerzo y Jonathan Zacaría.