ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

El animado ambiente que se vivió en la final de Chile y Argentina

La gran final de los Juegos Panamericanos tuvo a Argentina como ganador del oro en un emocionante partido, que tuvo al polideportivo uno de la Videna repleto.

LimaActualizado a
El animado ambiente que se vivió en la final de Chile y Argentina
Diego Vega

El polideportivo uno de la Villa Deportiva Nacional de Lima está repleto. Fanáticos de Chile y Argentina llegaron con banderas, globos y camisetas para vivir la gran final del balonmano en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Un conductor anima a los espectadores, quienes no solo presencian la definición por el título panamericano. También podrán ver el festejo del país que clasificará a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

"Se viene un clásico. Un partido que se repite, pero ahora en busca del oro", se escucha en los parlantes. Y claro, ambas Selecciones ya se enfrentaron en la fase de grupos. Argentina triunfó en esa oportunidad.

Cuando los dos países ingresaron a la cancha, el recinto explotó. Los hinchas reacciones con múltiples cánticos para apoyar tanto a Chile como Argentina. "Vamos chilenos, que esta noche tenemos que ganar", se oía. El tradicional tema.

Ampliar
Ampliar