ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Flores: "Lo que más quiero es ganarle a la U; los hundirá más"

El delantero de Deportes Antofagasta analizó el encuentro de este sábado ante Universidad de Chile, en el que se enfrentarán dos rivales directos por el descenso.

Actualizado a
Flores: "Lo que más quiero es ganarle a la U; los hundirá más"
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Felipe Flores siempre deja algo con sus declaraciones cuando enfrenta a la U y esta vez no fue la excepción. En el delicado momento deportivo que tiene a Universidad de Chile en posiciones de descenso, el duelo entre los azules y su club actual, Deportes Antofagasta, fue la ocasión para que el atacante analizara con su particular estilo la previa del partido.

"Cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la U esta final", comentó Flores en declaraciones a La Cuarta.

"Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal. Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora, que este partido es trascendental", agregó el ex jugador de Colo Colo.

Para Flores todos en el plantel "Puma" están conscientes de que este es un partido clave. "Nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más, y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional", sostuvo.

En la lucha por no descender, Antofagasta está decimocuarto con 14 puntos, fuera del descenso directo por diferencia de goles, ya que la U es decimoquinta con las mismas unidades, pero con más goles recibidos. El duelo entre ambos se disputará a las 15:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional.