ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Hernández sufre grave lesión y se pierde el resto del año

Independiente de Avellaneda confirmó el corte de ligamento cruzado anterior de rodilla para el volante. Una lesión que también golpea a la selección chilena.

Actualizado a
Hernández sufre grave lesión y se pierde el resto del año

Una dura noticia confirmó Independiente de Avellaneda para los planes de la Roja. El club argentino confirmó una grave lesión del volante Pedro Pablo Hernández, que lo hará perderse como mínimo el resto de la temporada.

El volante chileno argentino sufrió el corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras disputaba el duelo ante Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente", dice el parte médico entregado por Independiente en su cuenta de Twitter.

El jugador deberá iniciar una recuperación que lo hará estar fuera de las canchas por al menos seis meses, lo que genera una pérdida para la planificación de Reinaldo Rueda en la selección chilena.