ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los referentes que serán la base del equipo de Caputto

El técnico interino de Universidad de Chile alista su primera oncena para enfrentar el trascendental duelo del sábado ante Antofagasta, en la lucha por no descender.

Actualizado a
Los referentes que serán la base del equipo de Caputto

Una dura tarea le encomendó Universidad de Chile a Hernán Caputto. El DT tiene la misión de sacar a los azules del mal momento deportivo, y el primer paso espera darlo este sábado cuando enfrente a Antofagasta en el Estadio Nacional.

En el marco de la conformación de la oncena, el DT busca darle responsabilidades a los referentes del plantel, que se lleven el peso de sacar el equipo adelante. En ese plan destacan Jean Beausejour, Matías Rodríguez y Johnny Herrera.

En este panorama, incluso se abre a la opción de regresarle la titularidad en el arco a Herrera en desmedro de Fernando De Paul, siempre y cuando el portero esté en condiciones físicas de jugar.

"El momento es difícil y en su trabajo de mucho esfuerzo e intensidad, espera que los referentes del equipo saquen la cara", cuenta un cercano al DT.

Más allá de que todavía está en proceso de conformación de su alineación titular, en las prácticas ya esbozó la idea de poner una línea de cuatro en el fondo con Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Beausejour; tres hombres en el mediocampo que sería Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz, y tres hombres en ofensiva; Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra.