ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Curicó será la sede de la quinta fecha del Rally Mobil 2019

La organización del campeonato nacional de la especialidad anunció a la ciudad de la Región del Maule para septiembre. Con eso, define completamente su calendario.

Actualizado a
Curicó será la sede de la quinta fecha del Rally Mobil 2019
Prensa Rally Mobil

El Rally Mobil oficializó la última fecha que le faltaba por definir en su calendario 2019. Curicó será la sede de la quinta carrera de la temporada, que se disputará en el mes de septiembre, una ciudad con tradición en el rally y cuna de uno de sus pilotos más legendarios: Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208 R5).

Será la cuarta ocasión en que el campeonato se corre en esta ciudad. “Para nosotros es una tremenda oportunidad de poder potenciar la Fiesta de la Chilenidad, y así asegurarnos que hayan buenos ingresos para la comuna, de manera que la Municipalidad también sea un soporte importante para el desarrollo económico local con estas actividades", comentó el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz.

"Desde el punto de vista deportivo creemos que será un tremendo espectáculo, con los énfasis en la seguridad. El Cerro Condell presenta un escenario natural tremendamente potente que nos permite mostrar la ciudad, así que esperamos que todo se conjugue para que tener un tremendo espectáculo deportivo de nivel mundial, aquí en Curicó”, agregó.

"Hoy el rally se ha transformado en el segundo deporte con mayor recordación de nuestro país. Es un deporte gratuito, que en conjunto con las autoridades ponemos a disposición de la gente, además estaremos en la Semana de la Chilenidad, junto con “Chaleco” López, así que creo que Curicó será una de las grandes fechas de la temporada del RallyMobil en 2019”, comentó el productor general del evento, Felipe Horta.

El Rally Mobil en Curicó se disputaré entre el 5 y el 8 de septiembre próximos.