ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 3 - S. Morning 1

Silva y su reestreno: "Quiero ganarme un lugar poco a poco"

El 'Gato' fue utilizado como central por Gustavo Quinteros y rindió de buena forma. Tras el duelo habló de sus expectativas e incluso del mal momento de la U.

Actualizado a
Silva y su reestreno: "Quiero ganarme un lugar poco a poco"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Francisco Silva fue presentado hace un día en San Carlos de Apoquindo y de inmediato tuvo su primer desafío con la UC. Gustavo Quinteros lo alineó en el equipo titular ante Santiago Morning por Copa Chile y el 'Gato' habló de su reestreno.

"Me sentí bien, hay cosas que ir mejorando, el ritmo de partido, conocimiento de la táctica del entrenador, etc. Vamos a ir poco a poco", sentenció el ex Independiente.

El volante tiene claro que debe ir demostrando que puede ser un regular titular en el equipo: "El objetivo es ser campeón, el equipo ha estado muy sólido. A nivel personal quiero ganarme un lugar poco a poco".

Además, se refirió a la posición en que lo utilizó el técnico cruzado, como defensa central: "Hoy fue una necesidad del equipo, pero todos sabemos que mi posición oficial es de volante. En todo caso no me molesta jugar como central".

Para finalizar, el 'Gato' se refirió al mal momento que vive Universidad de Chile en el Torneo Nacional, equipo al que enfrentará en dos semanas: "Es lamentable que un equipo grande esté pasando por un mal momento".