ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El nuevo equipo de Italia que sondea a Alexis Sánchez

Según reporta el diario Il Tempo, el chileno es una de las alternativas para cubir la posible partida de Edin Dzeko. También interesa Higuaín.

Actualizado a
El nuevo equipo de Italia que sondea a Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez continúa en el aire. Mientras sigue sin ver acción en la pretemporada del Manchester United, el periódico Il Tempo de la capital italiana pone al chileno como una de las cartas ofensivas para la Roma.

Según el citado medio, la prioridad es Gonzalo Higuaín, quien no está en los planes de la Juventus y la alternativa es Mariano Díaz, atacante sin lugar en el Real Madrid. De todas formas, el chileno tiene como aval su exitoso pasado en el Calcio con Udinese, lo que podría hacer que el club realice un esfuerzo para conseguir al chileno y cubrir su alto salario.

Las señales del United a Alexis

Si bien Solskjaer ha declarado que tiene considerado al chileno, su ausencia en los partidos amistosos de pretemporada han abierto las dudas. El tocopillano es el mejor pagado de la Premier y por eso es que una partida podría aligerar los costos de la plantilla. De hecho, en algún momento se dijo que el United estaba dispuesto a cederlo y pagar la mitad de su sueldo.