ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Benegas le responde a Flores: "No le deseo mal al rival"

"Prefiero preocuparme del bienestar de mi equipo que desearle mal al rival", lanzó el delantero de la U tras las frases que envió el ex ariete de Colo Colo.

Actualizado a
Benegas le responde a Flores: "No le deseo mal al rival"

Universidad de Chile alista el trascendental duelo de este fin de semana ante Deportes Antofagasta, encuentro clave en la lucha por no descender. En la previa, fue Leandro Benegas quien respondió los dichos de Felipe Flores en la previa del duelo.

"Obvio que los delanteros de otros equipos nos quieren anotar y yo a ellos. Ahora, el resto es más personal. Prefiero preocuparme del bienestar de mi equipo que desearle mal al rival", comentó sobre las palabras del ex atacante de Colo Colo.

Sobre el momento de la U, Benegas expresó que "queremos salir de esto luego, al igual que todos. Se dice que a algunos les da lo mismo, y no es así, porque se convive con esto todo el día. Nadie más que nosotros queremos sacar esto adelante, y lo que más queremos es que este sábado demos el primer paso para que lo que estamos viviendo se termine lo antes posible, y volver a lo que acostumbra la U de estar peleando cosas importantes".

"En el lugar en el que nos encontramos sólo pensamos en el partido a partido. Dependemos de nosotros, si ganamos este partido, el que viene o los próximos, saldremos de esto. Hay una diferencia de dos o tres partidos hasta la mitad de tabla. No podemos preocuparnos de lo que hacen los demás porque perdemos el foco", agregó el atacante azul.

Otras declaraciones

Su posición en la cancha. "La alternativa mía siempre fue jugar por afuera, pero el puesto por el que llegué aquí fue de centrodelantero. Él (Caputto) en lo que hemos hablado, me ve jugando ahí. Uno a veces está abierto a dar una mano a las necesidades del equipo y dar lo mejor. No me incomoda dar una mano defensiva, siempre estoy dispuesto"

El momento de Zacaría. "Él está muy bien, contento. A mi en lo personal me pone feliz, porque es muy difícil haber sobrellevado la adversidad de dos lesiones muy complicadas. La garra que le ha puesto es algo que se rescata mucho. Es un ejemplo a seguir en ello".

¿Un refuerzo más o Zacaría? "Él es mi amigo y obvio que quiero que esté. Pero la decisión es del técnico o lo dirigentes. Lo acompañé bastante porque viví lo mismo, y uno siempre quiere lo mejor para su amigo, para la gente que la pelea bastante. Uno pertenece al club y también tiene que aceptar las decisiones que toman los que lo dirigen".

"La alternativa mía siempre fue jugar por afuera, pero el puesto por el que llegué aquí fue de centrodelantero. Él (Caputto) en lo que hemos hablado, me ve jugando ahí. Uno a veces está abierto a dar una mano a las necesidades del equipo y dar lo mejor. No me incomoda dar una mano defensiva, siempre estoy dispuesto"