ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los negros números de Caputto defendiendo el arco de la U

Universidad de Chile fue su penúltimo club como profesional entre 2006 y 2009. Ahí fue suplente de Miguel Pinto y mayoritariamente integró formaciones alternativas.

Actualizado a
Los negros números de Caputto defendiendo el arco de la U

Un nuevo desafío en su carrera como entrenador asume a partir de este fin de semana Hernán Caputto. Ser el técnico interino de Universidad de Chile tras el despido de Alfredo Arias, y sacar al equipo del mal momento deportivo que lo tiene en posiciones de descenso directo a Primera B.

Caputto había retornado a la U hace poco más de un mes para asumir como jefe de las divisiones inferiores tras su paso por la Roja Sub 17. El cuadro azul fue el penúltimo equipo de su carrera como futbolista entre 2006 y 2009.

Sus números eso sí fueron discretos. Como suplente de Miguel Pinto, Caputto sólo jugó 13 partidos, en los que recibió 20 goles en contra. Mayoritariamente fue parte de equipos alternativos de los azules cuando se buscaba dosificar la carga de partidos.

Defendiendo el arco azul, el actual DT internino sumó tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, para un 33% de rendimiento que pese a ser bajo, es más que el que tiene actualmente Universidad de Chile en la presente temporada.