ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

La odisea de Vidaurre para llegar a correr el Rally Mobil en Quillón

El motor del Skoda Fabia R5 del ex campeón nacional de la especialidad fue enviado a Francia para su revisión luego de presentar problemas en Ovalle.

Actualizado a
La odisea de Vidaurre para llegar a correr el Rally Mobil en Quillón
Prensa CB Tech Rally by Skoda

Un trabajo arduo debió realizar el equipo de Cristóbal Vidaurre para poder tener su auto en el Rally Mobil de Quillón. Recién este jueves salió de la aduana en Chile el motor del Skoda Fabia R5 del ex campeón nacional de la especialidad.

Lo anterior, obligó al equipo CB Tech Rally by Skoda a trabajar contra el tiempo para tener listo el auto de Vidaurre. "El motor presentó un problema en Ovalle y por eso se envió a Francia para que fuera revisado", explicó Javier Montero, jefe del equipo Skoda.

Después de varios detalles administrativos, lograron montarlo en el auto de quien también es padre de Martín Vidaurre, reciente bronce panamericano en Lima 2019 en mountainbike, para que arribara este viernes a Quillón, justo antes de la revisión técnica.

Con el auto en regla, ahora Cristóbal Vidaurre podrá largar la cuarta fecha de la temporada del Rally Mobil, que comprenderá 13 especiales en la Región de Ñuble.