Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Fútbol chileno

U. Católica - Coquimbo Unido: TV, horario y cómo ver online

Entérate cómo ver y dónde seguir online hoy el partido entre U. Católica y Coquimbo Unido, válido por la decimoséptima fecha del Torneo Nacional 2019.

U. Católica - Coquimbo Unido: TV, horario y cómo ver online
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Universidad Católica continúa firme en la cima. Los cruzados no han bajado el ritmo durante los últimos partidos, y son los exclusivos líderes del Torneo Nacional. Ahora, recibirán a Coquimbo Unido, que buscará dar la sorpresa y extender su buen momento, tras haber vencido a Deportes Iquique.Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Campeonato Nacional: U. Católica - Coquimbo Unido.

Horario: ¿A qué hora se juega U. Católica vs Coquimbo Unido?

El conjunto precordillerano recibirá al cuadro nortino este domingo 11 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Tras el triunfo en Copa Chile ante Santiago Morning, puede ser la ocasión en que los nuevos refuerzos cruzados debuten en el Torneo Nacional.

Televisión: ¿Dónde ver U. Católica vs Coquimbo Unido?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir U. Católica vs Coquimbo Unido?

El enfrentamiento correspondiente a la 17° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.