ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 1 - Unión La Calera 1

La Calera igualó y dejó pasar otra chance de superar a Colo Colo

El conjunto de la Quinta Región igualó 1-1 con Palestino y al igual que la semana pasada no pudo desplazar a los albos de la segunda plaza.

Actualizado a
El conjunto de la Quinta Región igualó 1-1 con Palestino y al igual que la semana pasada no pudo desplazar a los albos de la segunda plaza.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Unión La Calera dejó pasar otra chance de ser escolta de Universidad Católica aunque sea por unas horas. El conjunto de la Quinta Región igualó 1-1 con Palestino en La Cisterna y no pudo superar a Colo Colo en el segundo lugar de la tabla. 

A los 56 segundos, Eugenio Isnaldo anotó el 1-0 tras una excelente definición ante Federico Lanzillotta. Inexplicablemente, el equipo de Ivo Basay quedó mano a mano recién iniciado el partido debido al gran espacio que quedó entre Brayán Véjar y Enzo Guerrero. Por ese lugar entró el argentino, quien recibió el balón de Nicolás Stefanelli para luego perfilarse para su zurda y definir a un costado del arquero. 

A Palestino le costó algunos minutos conectarse al partido, pero poco a poco se fue acercando al arco de Augusto Batalla. Primero lo hizo a través un cabezazo de Lucas Passerini desde el centro del área que salió rozando el ángulo derecho. El centro había sido de Guillermo Soto. 

La fórmula se repitió a los 31', pero esta vez con éxito. Un nuevo centro del lateral encontró en el área chica al '9' árabe que con un certero cabezazo superó a Batalla. La cuarta fue la vencida para el argentino, que era el atacante más incisivo de los locales. 

Unión La Calera recién despertó en el complemento a través de Nicolás Stefanelli. El delantero que llegó de Europa tuvo dos jugadas claras para marcar, pero en la primera le erró al arco y en la segunda Lanzillotta se lució enviando su cabezazo al tiro de esquina. 

Juan Leiva a los 67' recuperó un balón en la salida del rival y remató de zurda pero se encontró con una buena reacción del arquero árabe. La Calera hacía los méritos para ganar, pero Palestino también se acercaba. Luis Del Pino casi puso en el ángulo un tiro libre a los 82'. Batalla estaba absolutamente vencido.