ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Se suma uno de River: los 3 nombres que sondea Colo Colo

El cuadro albo aceleró la búsqueda en el extranjero de un refuerzo para la mitad de la cancha. En las últimas horas se sumó un nuevo jugador.

Actualizado a
Se suma uno de River: los 3 nombres que sondea Colo Colo

La derrota ante O'Higgins provocó un remezón en Colo Colo. El cuadro albo vive una crisis futbolística importante, y una de las medidas que se maneja en el Monumental es acelerar el arribo de un refuerzo. 

Pese a que Marcelo Espina afirmó hace dos semanas que el plantel estaba cerrado, lo cierto es que la gerencia técnica del club trabaja en el arribo de una mediocampista que pueda suplir la baja de Esteban Pavez, y la inesperada lesión de Carlos Carmona. 

La primera carta que maneja el club es conocida. Leonardo Gil, actualmente en Rosario Central, es uno de los jugadores que podría arribar a Macul. El problema es su alto precio. Los albos ya propusieron 800 mil dólares por la mitad del pase, pero los dirigentes argentinos buscan vender la totalidad del pase. En las últimas horas se habría subido la cifra, pero aún no hay respuesta.

Si el negocio se entrampa, la alternativa que asomó este lunes según CDF es el uruguayo Santiago Romero, jugador que milita en el Fortaleza de Brasil. Con pasos por Nacional, Iquique y Rosario Central, el mediocampista podría ser la carta más fuerte si no hay acuerdo por Gil. 

Además, según Bío Bío, en las últimas horas apareció el nombre de Iván Rossi (25), volante central sin lugar en River Plate. El jugador irrumpió en Banfield y en 2016 fue adquirido por los 'Millonarios' tras pagar US$3 millones. Su último club fue Huracán, elenco donde estuvo a préstamo.