ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Iván Rossi llega a Colo Colo

Colo Colo llegó a acuerdo con River Plate para fichar al volante a préstamo hasta fin de año. Llega para ocupar la plaza de Pavez.

Actualizado a
Iván Rossi llega a Colo Colo

Iván Rossi será el nuevo refuerzo de Colo Colo. El cuadro albo aceleró las tratativas, y en las últimas horas llegó a acuerdo con River Plate, para sumar al volante argentino como la nueva incorporación para el próximo semestre, según confirmó TyC Sports. 

Rossi, de 25 años, llega proveniente del cuadro millonario donde no iba a ser tenido en cuenta, y luego de disputar la última campaña con la camiseta de Huracán. Ahí jugó 23 partidos, 22 como titular y no convirtió goles.

El joven comenzó su carrera en Banfield, donde se transformó en una de las revelaciones del fútbol argentino. A mediados del 2016 fue comprado por River Plate a cambio de 2,7 millones de dólares, sin embargo, nunca pudo afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo.

Ahora arriba a préstamo a cambio de 200 mil dólares, y Colo Colo se reserva una opción de compra de un millón de dólares por la mitad del pase a fin de año. Se espera que el volante central arribe en las próximos horas al país para realizarse los exámenes médicos y ser presentado. 

El arribo de Rossi se transformó en una urgencia para Mario Salas, quien perdió a Esteban Pavez en el mercado de fichajes, y también a su reemplazante Carlos Carmona, fuera por un mes debido a un lesión.