ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Beñat San José contacta a Matías Dituro para llevarlo a Bélgica

El técnico, que ya dirigió al meta en tres equipos, lo contactó para ver su disposición a emigrar al K.A.S. Eupen

Actualizado a
Beñat San José contacta a Matías Dituro para llevarlo a Bélgica

Beñat San José tiene en carpeta a Matías Dituro, arquero y figura de Universidad Católica, para reforzar el proyecto que lleva a cabo en el K.A.S. Eupen, cuadro que milita en al primera división de Bélgica. 

El técnico español, quien ya dirigió al meta en Bolívar, Deportes Antofagasta y la UC, espera ahora convencerlo de emigrar a Europa, y sumar así a un jugador que ha brillado en San Carlos de Apoquindo en las últimas dos temporadas. 

Tal es el interés, que el preparador de arqueros de San José, confirmó las tratativas. "Me encantaría que venga para acá. Es un arquero que conocemos muy bien y con el que tengo una muy buena relación", afirmó a Radio Agricultura.

Sobre las condiciones de Dituro, agregó. "El puede atajar en cualquier liga del mundo, es muy completo y donde vaya puede triunfar". 

Pese a que Dituro posee contrato vigente con la UC, desde comienzos de año ha rondado en su cabeza la idea de emigrar a una liga competitiva. Un escenario que podría complicar los planes de Gustavo Quinteros a nueve días para el cierre del libro de pases.