ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOYA

"Quiero jugar mucho tiempo en la U; después pensar en irme"

"Primero quiero hacerme un nombre acá y que me conozcan por eso", valoró Camilo Moya, una de las figuras del triunfo ante Antofagasta.

Actualizado a
"Quiero jugar mucho tiempo en la U; después pensar en irme"

En medio de la profunda crisis que vive Universidad de Chile, una de las buenas noticias es el que nivel que ha mostrado Camilo Moya. El joven formado en al cantera, le ganó el puesto a Rafael Caroca, y fue una de las figuras en el triunfo ante Deportes Antofagasta.

El joven eso sí mantiene los pies sobre la tierra. "Quiero ganarme una camiseta de titular y jugar mucho tiempo en la U, después pensar en irme. Primero quiero hacerme un nombre acá y que me conozcan por eso, después pensar más en grande", afirmó este martes en conferencia de prensa. 

Triunfo ante Antofagasta.  “Nos hizo sentir bien el triunfo, estamos más aliviados. Estábamos buscando hace tiempo sumar de a tres y gracias a Dios se nos dio".

Ser titular. "Estoy feliz por las oportunidades que se me están dando, he jugado con los tres técnicos y uno se prepara para esto, me pilló bien parado y tengo que seguir entrenando de la misma manera para seguir ratificando lo que vengo haciendo". 

Arribo de Caputto. "Siento que no ha cambiado mucho el equipo, en los partidos anteriores no se nos dieron los resultados, pero seguimos fuertes de mente. El triunfo no ha cambiado nada, seguimos igual todos y el equipo siempre estuvo unido“.

Leonardo Fernández. "Bienvenido sea el que llegue, siento que no bloquea a nadie. Cada uno se prepara para aprovechar las oportunidades, si llega será bienvenido".  

Su posición favorita. "Me acomoda de las dos formas (solo o acompañado en el medio), pero prefiero jugar sólo de contención, soltando a mis compañeros y apoyando a los centrales".