Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
EN JUEGO
Melipilla Melipilla MEL

3

Santiago Morning Santiago Morning SMO

1

EN JUEGO
Puerto Montt Puerto Montt MON

0

Rangers Rangers RAN

0

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Ñublense Ñublense NUB

2

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Colo Colo

Iván Rossi: "Si dependiera de mí, podría jugar el viernes"

El nuevo refuerzo albo fue presentado en el Estadio Monumental y expresó su conformidad por llegar a Colo Colo. "Todos me dijeron que venía al más grande de Chile".

Colo Colo sorprendió en las últimas horas al oficializar a su nuevo refuerzo, Iván Rossi. El volante llegó cedido desde River Plate y ya superó los exámenes médicos. Luego fue presentado oficialmente en el Monumental.

Rossi declaró que se siente en óptimas condiciones para jugar este mismo viernes: "Estoy preparado para jugar, me falta ritmo de fútbol normal solamente, pero estoy preparado física y psicológicamente. Si dependiera de mí, claramente podría jugar el viernes, pero todo es decisión del técnico y vengo a acatar lo que él diga".

"Contento de estar en este club tan grande, con todas las personas que hablé por este club me dijeron que venía al más grande de Chile y me doy cuenta que no me mentían. Quiero comenzar a jugar lo antes posible", dijo el volante argentino.

Luego comentó la posición en la que más le acomodaría jugar en Colo Colo: "Mi fuerte es el pase en la salida, el primer toque, me siento más cómodo jugando de '5'. Me siento más cómodo para la salida del equipo".

Además aclaró su situación con River Plate y por qué no era considerado en el club millonario: "Jugué en Huracán el año pasado hasta junio y luego volví a River y Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta, por lo que entrené con los chicos que estaban en mi misma situación hasta que llegó esta oportunidad".