ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Presidente de Tigres anuncia que '10' uruguayo está cerca de la U

El club mexicano es el dueño del pase de Leonardo Fernández y Miguel Ángel Garza señaló que pronto cerrarían el préstamo del volante.

Actualizado a
Presidente de Tigres anuncia que '10' uruguayo está cerca de la U

Un nuevo episodio vivió la operación por el fichaje de Leonardo Fernández en Universidad de Chile. Esta vez la noticia surgió en México, puntualmente desde Tigres, club propietario del pase del joven volante ofensivo uruguayo.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro azteca, reveló que la operación se encuentra a un paso de concretarse, lo que les permitía a los azules contar con el hábil volante, quien fue una de las figuras de la selección Sub 23 de Uruguay que participó en los Juegos Panamericanos de Lima. 

"Nosotros primero tuvimos un acercamiento con un equipo argentino y en el transcurso del Torneo Panamericano tuvimos una alternativa con un equipo de Chile. Estamos conversando con ellos y estamos muy cerca de poder cerrar con la Universidad (de Chile)", manifestó Garza.

Fernández pasa por un buen momento futbolístico. Con buenas actuación destacó en la liga de Uruguay defendiendo la camiseta de Fénix y hace unos días también brilló con la selección charrúa en Lima 2019, recibiendo grandes elogios de Diego Forlán y Álvaro Recoba, dos históricas figuras del fútbol uruguayo.