ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las condiciones de Botafogo para dejar partir a Leo Valencia

En Brasil informan que el club está abierto a escuchar ofertas, aunque no existe posibilidad de que salga a préstamo. Espina habló sobre la opción.

Actualizado a
Las condiciones de Botafogo para dejar partir a Leo Valencia

"Yo te diría que la opción de Valencia es remota", expresó ayer Marcelo Espina, aunque no descartó por completo que exista algún interés. "Veremos, aún el mercado está abierto en otros lados y ahí se nos complica. Tenemos que estar atentos", complementó.

Lo cierto es que según el portal lance.com.br, Botafogo no se cierra a dejarlo partir, aunque se precisa que aún no hay una oferta formal por parte del Cacique. El ex Palestino es uno de los sueldos más altos del plantel y no ha podido alcanzar regularidad en el último tiempo, por lo que no es prioridad.

De todas formas, las condiciones que pone el equipo brasileño son claras: sólo lo dejará partir por una venta y no hay chance de que sea prestado, ya que el club atraviesa por una compleja situación económica.

La compleja relación entre Valencia y Botafogo

El otro factor que podría acelerar la partida es que en la primera parte del año el jugador mostró abiertamente sus deseos de abandonar el club, algo que no gustó a la dirigencia y que provocó que la renovación automática del contrato se retrase. Desde ese momento las relaciones han sido cortantes entre ambas partes.