ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

La Roja

Larrondo cuenta por qué cree que no lo han llamado a la Roja

El delantero de Unión La Calera atendió a Magic Games y habló sobre su sueño pendiente: jugar en la selección chilena. Además, elogió a Chile por su Copa América.

Actualizado a
Larrondo cuenta por qué cree que no lo han llamado a la Roja

Marcelo Larrondo se ilusiona con la selección chilena. El delantero de Unión La Calera atendió en el estadio Nicolás Chahuán a Magic Games, a quien le reveló que espera ser nominado en el futuro a la Roja

"¿Si sueño con un llamado? Obvio. Si te llaman o te llamaron como cuando estaba en Rosario Central es porque estaba haciendo las cosas bien y en un nivel importante. Yo estoy enfocado en La Calera, en nuestro objetivo, en nuestras cosas y si me llaman y es por que lo estoy haciendo bien. Solo pienso en jugar, disfrutar, que no lo venía haciendo hace mucho y eso me pone contento", reveló. 

Larrondo, además, analizó la participación de Chile en Copa América. "Los vi bien. Más allá de las críticas que tuvo, porque fue muy criticada al principio por los medios y por la misma gente por las convocatorias de los jugadores, creo que estuvo a la altura, supo hacer las cosas muy bien y después se encontró con un Perú que fue superior. Fue una copa muy competitiva". cerró.