ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Paulo Díaz deberá seguir esperando por su debut en River

River se mide a Racing y en la conferencia de hoy, el DT Marcelo Gallardo dejó en claro que el chileno aún necesita tiempo para ponerse a punto.

Actualizado a
Paulo Díaz deberá seguir esperando por su debut en River

Paulo Díaz no debutará este fin de semana en River Plate. Los 'Millonarios' se miden a Racing y en la última conferencia el DT Marcelo Gallardo fue claro sobre la situación del defensa chileno.

"No está dentro de la lista de los concentrados. Esta semana se ha nivelado un poco con cargas de entrenamiento y no ha tenido una semana del todo normal. Hemos respetado los tiempos en los cuales estuvo parado después de la Copa América. Desde la semana que viene empezaremos a sumarlo", expresó.

Además, sobre el encuentro con el equipo de Marcelo Díaz, el entrenador declaró que "Racing sigue siendo un equipo que te exige jugar al máximo de tus posibilidades. Si bien no genera tanto juego, sabés que te va a atacar directo, que va a querer ir por los costados, jugar con sus delanteros. Va a generarnos un ritmo alto al cual nosotros ya estamos acostumbrados".