ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El equipo ideal de Caputto con Leonardo Fernández de titular

El técnico de Universidad de Chile maneja algunos esquemas posibles que incluyen al uruguayo en la oncena titular. Podría ser incluso alternativa para el clásico ante la UC.

Actualizado a
El equipo ideal de Caputto con Leonardo Fernández de titular

Sólo resta la confirmación oficial para que Leonardo Fernández sea el tercer refuerzo de Universidad de Chile. El uruguayo de 20 años es una de las figuras de mayor proyección en su país, y por ello en el cuerpo técnico azul ven con optimismo el rendimiento que tendrá.

En la previa de su arribo, el técnico Hernán Caputto ya maneja algunas ideas de cómo será la formación con el el charrúa en cancha. Sus características le dan algunas variantes a los azules que hasta el momento no tenía en el plantel.

La primera idea es que dispute el puesto de creador del equipo con Nicolás Oroz. El irregular rendimiento del argentino abre la opción a que con un poco de presión pueda mostrar mayor regularidad dentro del campo.

Sin embargo, también Caputto tiene la intención de jugar con ambos en la creación, en una línea de cuatro volantes que incluirá a dos de contención, que en este momento serán Camilo Moya y Gonzalo Espinoza.

En tanto, una tercera opción es utilizar al uruguayo como puntero en la línea de delanteros, instancia en la que actualmente se ubican Sebastián Ubilla y probablemente Leandro Benegas con miras al duelo ante Unión La Calera.