ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Fernández es la novedad de la U para enfrentar a La Calera

El volante uruguayo fue presentado este viernes y fue inmediatamente citado por el técnico Hernán Caputto, con miras al duelo de este domingo ante los cementeros.

Actualizado a
Fernández es la novedad de la U para enfrentar a La Calera
MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

Leonardo Fernández es la gran novedad de la citación de Universidad de Chile, con miras al duelo de este domingo ante Unión La Calera por la fecha 18 del Torneo Nacional.

El uruguayo de 20 años fue presentado este viernes como el tercer refuerzo de los azules, e inmediatamente fue nominado por el técnico Hernán Caputto con miras al encuentro ante los cementeros. 

En la lista de 19 citados, habrá dos ausencias destacadas. Se trata de Osvaldo González, lesionado en el último duelo ante Deportes Antofagasta, y Matías Rodríguez, quien recibió la quinta amarilla y tendrá que estar fuera por sanción.  

De esta forma, se espera que Hernán Caputto rearme la última línea con la inclusión desde el primer minuto de Rodrigo Echeverría y Rafael Caroca, mientras que la duda pasa por el cambio de Leandro Benegas por Marcos Riquelme. 

La U visitará a Unión La Calera el próximo domingo 18 de agosto desde las 12:00 horas en el Estadio Nicolás Chahúan, con el objetivo de salir de las últimas posiciones. 

Content not defined

1.- Fernando De Paul
2.- Lucas Aveldaño
3.- Diego Carrasco
7.- Leandro Benegas
9.- Ángelo Henríquez
10.- Nicolás Oroz
11.- Sebastián Ubilla
13.- Camilo Moya
15.- Jean Beausejour
16.- Lucas Alarcón
17.- Rafael Caroca
19.- Nicolás Guerra
20.- Rodrigo Echeverría
21.- Gonzalo Espinoza
22.- Leonardo Fernández
23.- Marcos Riquelme
25.- Johnny Herrera
30.- Jimmy Martínez