ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes corta la larga sequía de Colo Colo y acecha a 'Chamaco'

Los albos no había anotado ningún gol en los últimos tres partidos, y el 'Tanque' cortó la mala racha. También encendió su lucha con 'Chamaco'

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Union Espanola.
 Cuarta fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.
 El jugador de Colo Colo Esteban Paredes celebra despues de convertir un gol contra Union Espanola durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 16/08/2019
 Dragomir Yankovic/Photosport 
 
 Football, Colo Colo vs Union Espanola.
 Fourth date, second round Championship 2019.
 Colo Colo's player xxxxx celebrates after scoring against Union Espanola during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 16/08/2019
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Esteban Paredes se transformó en la gran figura del duelo entre Colo Colo y Unión Española, luego de convertir a los dos minutos el 1-0 en el Estadio Monumental con un notable disparo sobre Diego Sánchez. 

El 'Tanque' levantó a los 18 mil espectadores que llegaron hasta Macul, y cortó de paso una larga sequía que arrastraba Colo Colo. Los albos no habían anotado en los últimos tres partidos que habían disputado. La última vez fue en el triunfo 3-0 ante Audax el 25 de mayo. 

Desde ahí pasaron 270 minutos que terminaron esta tarde en el Monumental, y que de paso sirven para encender otra vez la lucha de Paredes con Francisco 'Chamaco' Valdés por transformarse en el máximo goleador en la historia del fútbol chileno.

Por ahora, el atacante llegó a 214 contra 215 de 'Chamaco' contando los partidos disputados con excepción de las liguillas. En caso de sumarse ese registro, al actual goleador de Colo Colo aún le restan dos goles.