Competición
  • Champions League

MARCELO ESPINA

"Lo que más debe querer un jugador de 20 años es estar acá"

En medio de los días difíciles que vive Iván Morales en Colo Colo, el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina analizó la situación del jugador.

En medio de los días difíciles que vive Iván Morales en Colo Colo, el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina analizó la situación del jugador.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

No han sido semanas fáciles para Iván Morales en Colo Colo. El delantero no ha sido citado por Mario Salas para los partidos del cuadro albo, y a esto sumó una molestia física, como lo expresó tanto el técnico Mario Salas como el gerente deportivo, Marcelo Espina.

"Iván salió golpeado del entrenamiento de ayer y se hizo una eco (sic) en Meds que no nos dejó tranquilos, ya que no arrojó nada. Por ello mañana se hará una resonancia y esa es la razón por la que no estuvo citado. El fútbol es así, Bolados por ejemplo pasó de no estar en la nómina a ser tituilar", comentó el directivo de Colo Colo.

Sobre una supuesta molestia de Morales respecto a alguna oferta que habría llegado por el jugador, Espina dejó un mensaje claro. "Lo que más debe querer un jugador de 20 años es jugar acá. A mí me gustaría tener 20 años de nuevo y volver a jugar en este equipo, con esta gente", sostuvo.

De paso, Espina recalcó que en el caso que llegue una oferta por algún jugador de Colo Colo, sólo saldrá mediante una venta. "No se va nadie a préstamo", dijo claramente. En el caso de Morales, su cláusula de salida es de US$ 5 millones.