ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El movimiento que reactivó la opción de Sánchez en el Inter

La renovación de Edin Dzeko con la Roma puso a Conte a buscar una alternativa para el ataque. El sueldo del chileno sigue siendo la traba.

Actualizado a
El movimiento que reactivó la opción de Sánchez en el Inter

Edin Dzeko era el nombre que quería Antonio Conte para el Inter. Sin embargo, el reciente anuncio de su renovación con la Roma ha hecho que el club centre su mirada en otros jugadores. Según La Gazzetta, Llorente, Zapata y Milik asoman, pero el nombre de Alexis Sánchez es uno de los que más atrae en la dirigencia.

Si bien el entrenador Ole Gunnar Solskjaer ha insistido en mostrar su respaldo al tocopillano, su salida del Manchester United asoma como factible, aunque la gran traba es el alto sueldo que percibe en Inglaterra.

Según Daily Mail, Sánchez debe estar dispuesto a rebajar de forma considerable sus ganancias si decide partir. En los Diablos Rojos obtiene cerca de 10 millones de Euros por temporada y en Italia sólo podría ganar poco más de la mitad de esa cifra. 

De todas formas, en Inglaterra insisten con que el entrenador Antonio Conte estaría presionando para que desembolsen dinero por el chileno y así volver a juntarlo con Romelu Lukaku.