ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 3- PADERBORN 2

Bayer Leverkusen venció en el debut con Aránguiz de titular

El cuadro del chileno comenzó de buena forma la Bundesliga tras imponerse en calidad de anfitrión en la primera fecha del certamen alemán. Charles jugó los 90'.

Actualizado a
Bayer Leverkusen venció en el debut con Aránguiz de titular

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen iniciaron de excelente forma la Bundesliga alemana, tras vencer en el debut al Paderborn como locales por 3 tantos a 2. El chileno disputó los 90 minutos en el BayArena.

El cuadro del nacional abrió la cuenta a los 10 minutos a través de Leon Bailey. La diferencia no duró mucho tiempo, en todo caso, ya que a los 15' Sven Michel igualó para la visita.

El primer tiempo siguió muy encendido y solamente cuatro minutos después de la igualdad el Leverkusen puso el segundo, gracias a Kai Havertz.

Antes de que acabara la fracción inicial, de todas formas, el Paderborn igualó las cosas a los 25' con gol de Streli Mamba.

En el complemento el equipo del 'Príncipe' se fue con todo en busca del tanto que les diera el triunfo y lo consiguieron a los 69 minutos, cuando Kevin Volland decretó el tercero y definitivo.

Bayer Leverkusen comenzó con el pie derecho la Bundesliga y el equipo del chileno visitará en la segunda jornada al Fortuna Düsseldorf.