Competición
  • Champions League

Colo Colo

Los contrastes que ha vivido Bolados en su paso por Macul

Ayer ante Unión Española fue uno de los más destacados, pero la irregularidad ha sido una constante en sus años en Colo Colo.

Mientras Colo Colo sigue en las tratativas por repatriar a Leonardo Valencia, ayer ante Unión Española uno de los rendimientos destacados fue el de Marcos Bolados. El delantero fue titular tras cinco meses y por la banda derecha fue uno de los más peligrosos del partido. 

Así, el atacante busca afirmarse en el Cacique, luego de un paso por el club plagado de infortunios, lesiones y bajos rendimientos.

El ingrato paso por Macul

Bolados llegó en julio del 2016 a Colo Colo tras brillar en el Antofagasta de Beñat San José. Había sido la gran revelación del torneo, pero nunca pudo consolidarse y bajo el mando de Pablo Guede debió partir.

Firmó a préstamo en la UC donde alternó buenas y malas. Sumó 18 encuentros y ganó el título del torneo pasado. Salas lo pidió de vuelta para esta temporada, pero la mala suerte continuó. En la tercera fecha era titular ante Cobresal y se lesionó de gravedad en su rodilla. Debió pasar un par de meses fuera del equipo y empezar de cero.

Ahora en la segunda rueda su historia también ha sido irregular, pero en los últimos dos partidos pareció ganarse la confianza del DT albo. Tras un par de semanas sin ser citado, mostró destellos en la derrota ante O'Higgins y ayer confirmó eso con 90 minutos que lo vuelven a poner en la lucha. De hecho, el gran afectado con su buen nivel ha sido Iván Morales, quien pintaba de inamovible en el reinicio del torneo.