ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

Vial goleó a Lautaro de Buín en el regreso del "Peineta" como DT

El cuadro ferroviario penquista venció como visita 4-0 a los capitalinos, en el regreso de Jorge Garcés como entrenador profesional. Milton Alegre anotó tres de los cuatro tantos.

Actualizado a
Vial goleó a Lautaro de Buín en el regreso del "Peineta" como DT
La Pelota es Mía

Debut soñado para Jorge Garcés en Fernández Vial. El cuadro ferroviario penquista goléo como visitante a Lautaron de Buín por 4-0, en duelo por la Segunda División profesional jugado en el estadio municipal de La Pintana.

La figura del partido fue el delantero Milton Alegre, quien anotó tres de los cuatro tantos de los aurinegros. El primero de ellos en el minuto 11, tras un mal pase hacia atrás que Diego Olate no pudo controlar. Alegre encaró hacia al área y se sacó al portero Ignacio Azúa para anotar el 1-0.

En el minuto 17 llegó el segundo tanto vialino, tras un centro desde la derecha de Matías Muñoz, que encontró nuevamente a Alegre para que ahora de cabeza marcase el 2-0.

Y antes de que finalizara el primer tiempo, en el minuto 43, un contragolpe bien ejecutado por Vial  encuentra a Lautaro corriendo hacia su arco. La jugada la inició Alegre abriendo para Servín, quien combina con Ortega y se la devuelve a Alegre para con el arco vacío anotara el 3-0 y su tercero personal.

Vial incluso jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, luego de que Servín se fuese expulsado por un codazo a un defensor de Lautaro. Así, en desventaja anotó en el minuto 62 el 4-0, a través de un impecable tiro libre de Franco Ortega, cerrando el debut victorioso de Jorge "Peineta" Garcés en Fernández Vial.