ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann se levanta a lo grande y escala 44 posiciones en Illinois

Luego de terminar último el jueves, el chileno tuvo un viernes brillante, escaló 44 posiciones y ahora se ubica en el puesto 25 del BMW Championship

Actualizado a
MEDINAH, ILLINOIS - AUGUST 15: Joaquin Niemann of Chile plays a shot on the 14th hole during the first round of the BMW Championship at Medinah Country Club No. 3 on August 15, 2019 in Medinah, Illinois.   Sam Greenwood/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
SAM GREENWOODAFP

Joaquín Niemann se levantó con el pie derecho este viernes, y firmó una brillante actuación en el segundo día del BMW Championship, que se disputa en Illinois. 

El joven golfista chileno se recuperó de una negra jornada del jueves, donde terminó en la última ubicación, y se matriculó durante el segundo día de competencia con la segunda mejor vuelta. 

Niemann jugó a un alto nivel durante todo su recorrido, y completó el trazado con 65 golpes, siete bajo el par de la cancha, y sólo detrás del japonés Hideki Matsuyama, que hizo 63 impactos en el día. 

Niemann obtuvo birdies en los hoyos 1, 4, 5, 6, 10, 11, 14 y 16. En contraparte, sólo un bogey en el hoyo 12 fue el único punto negro. Una perfomance que le permitió escalar 44 posiciones hasta el lugar 25 de la clasificación general.