ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

¿Un punto ganado por la U? Así quedó la tabla de posiciones

Los azules igualaron sin goles con Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y seguirán una semana más fuera de la zona de descenso.

Actualizado a
¿Un punto ganado por la U? Así quedó la tabla de posiciones
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Universidad de Chile igualó sin goles con Unión La Calera y estará una semana más fuera de zona de descenso. Los azules llegaron a 18 puntos, mientras que los cementeros se quedaron en el tercer puesto con 29.

Eso sí, con el triunfo de Antofagasta por 2-0 ante Cobresal, los Pumas se acercaron a 17 unidades, mientras que los mineros se mantienen con 18 puntos y comparten la decimotercera posición con los universitarios.

Un equipo que no enreda puntos es Universidad Católica, que continúa a tranco firme y aumentó su ventaja en la cima de la tabla tras vencer por la mínima a Everton en día sábado.

En la zona media sí hubo modificaciones, y el principal perjudicado fue Unión Española, que cayó el viernes ante Colo Colo. Tras los triunfos de O'Higgins y Coquimbo Unido del sábado, los dirigidos por Fernando Díaz descendieron hasta la séptima ubicación de la tabla.

Mientras tanto, el equipo de Mauricio Pinilla subió hasta el sexto lugar, y se metió en lugares de clasificación a Copa Sudamericana.

Así quedó la tabla:

Ampliar