ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. La Calera 0 - U. de Chile 0

Caputto tras el empate: "En el camarín teníamos rabia"

El técnico azul se refirió a la actitud de los jugadores tras la igualdad sin goles ante Unión La Calera. Sin embargo, también valoró el empate.

Actualizado a
Caputto tras el empate: "En el camarín teníamos rabia"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Universidad de Chile igualó sin goles ante Unión La Calera y sumó un punto que no les permita tomar distancia de los puestos de descenso, pero que puede ser relevante considerando el trámite del partido. Así lo afirmó Hernán Caputto, el director técnico de los azules, que valoró el empate y, también, la actitud de los jugadores tras el resultado.

"Al equipo lo veo bien. Queríamos ganar, teníamos bronca una vez que volvimos al vestuario. Me gusta lo que se entrega el equipo y lo que propone. Buscamos ganarlo hasta el final", declaró el estratega.

Otras declaraciones de Caputto

Análisis del partido: "El punto es lo más justo. El primer tiempo fue nuestro, a La Calera le costó mucho entrar, y es un equipo con buen juego asociado. En el segundo, ellos siguieron con su manera de construir y llegar, tuvieron sus opciones, como el penal, que tapó muy bien Fernando (De Paul). Pero Leo (Fernández) también pudo convertir. El punto ante un rival así es importante".

Posición de Caroca: "Rafa es un jugador que maneja varias posiciones, es muy táctico y cumple muy bien las funciones. Fue un partido correcto. Satisfecho de que los jugadores se manifiesten y tengan la posibilidad de entregarse al máximo".

Continuidad en la U: "Me siento tranquilo. Voy a contribuir al máximo por el club y por los jugadores. Ya dije que me sentía el técnico de la U y tengo esa tranquilidad".