ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

La pena de Díaz tras goleada: "Ofrezco disculpas a la gente"

El volante se mostró muy autocrítico tras la caída ante River Plate por 6-1 en la Superliga Argentina. "Es difícil analizar un resultado así", agregó.

Actualizado a
La pena de Díaz tras goleada: "Ofrezco disculpas a la gente"

Marcelo Díaz sufrió la derrota más dura desde que se encuentra en Racing. La 'Academia' cayó por 6-1 ante River Plate en calidad de local, en lo que fue un resultado más que sorprendente, considerando que los dirigidos por Gustavo Coudet son los actuales campeones.

Es por esto que el volante decidió dar la cara y ofrecer disculpas a los hinchas del cuadro de Avellaneda. "Es difícil analizar un resultado tan abultado. Empezamos ganando pero seguimos cometiendo errores que significan goles. Ofrecemos disculpas a nuestro público por la actuación final", declaró Díaz.

El mediocampista, que ingresó en el entretiempo, cuando los locales ya caían por 3-1, se mostró confiado en que el equipo mejore y recupere el nivel de la temporada pasada.

"Siempre salimos a ganar, pero hay cosas en el fútbol que no puedes predecir, y una de esas cosas, es este partido. Hay que hacerse fuertes de la cabeza y levantarse mañana para analizar lo bueno y lo malo", finalizó.