ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U 'recupera' un nombre de su lista para futuro entrenador

Martín Lasarte fue cesado de su cargo en el Al-Ahly tras quedar eliminado en la Copa de Egipto. El uruguayo fue sondeado por la dirigencia azul.

Actualizado a
La U 'recupera' un nombre de su lista para futuro entrenador

En Universidad de Chile recalcaron que uno de los atributos que debe tener el entrenador post interinato de Hernán Caputto es conocer el medio local. Al no encontrarlo inicialmente, "corrió la lista", tal comentó en su momento el secretario deportivo de la U, Rodrigo Goldberg.

Pero ahora, uno de los nombres iniciales puede volver a la nómina que interesa en la dirigencia azul, ya que Martín Lasarte fue cesado de su cargo en el Al-Ahly tras quedar eliminado en la Copa de Egipto.

Fue el mismo Goldberg quien reconoció su interés en el DT uruguayo, quien ya tuvo un paso exitoso por la U, cuando regresó de su viaje a Buenos Aires. Aquella vez se entrevistó con los representantes de algunos entrenadores argentinos.

“Los primeros nombres que buscamos están con club: Miguel Ángel Russo, Martín Lasarte y Beñat San José, por eso corrió la lista", indicó en su momento el directivo azul, panorama que ahora varió.

De todas maneras, la intención de Universidad de Chile sigue siendo sostener el interinato de Hernán Caputto hasta fin de año, por lo que el nuevo entrenador, de no mediar una crisis mayor en lo deportivo, llegará recién en enero de 2020.