ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Alexis pide la '7' y el United pagaría la mitad de su sueldo

El delantero pidió ocupar el mismo número, mientras el martes se realizaría los exámenes médicos. Los clubes afinan la opción de compra.

Actualizado a
Alexis pide la '7' y el United pagaría la mitad de su sueldo

El fichaje de Alexis Sánchez por el Inter de Milan está en su fase final, y así lo confirman los detalles de la transferencia. El chileno ya habría exigido un número de camiseta, mientras el United está cerca de cerrar el acuerdo con el club italiano. 

Según informa Sky Sports, el Inter pagará la mitad de los 500 mil euros semanales que percibe actualmente Alexis, uno de los jugadores mejor pagados de la Premier, y el resto deberá ser cancelado por el cuadro inglés hasta el final de la temporada.  

Una opción de compra baja 

Luego, ambos clubes están próximos a fijar la forma del traspaso. Por ahora, la fórmula más segura será un préstamo hasta el final de la temporada, y luego una opción de compra que estaría fijada en 14 millones de euros.  

El acuerdo está tan cerca de cerrarse que en Italia e Inglaterra apuntan que el chileno se realizará los exámenes médicos este martes en Milan, para luego firmar los papeles y ser presentado como nuevo refuerzo. 

En esa línea, Alexis le exigió al Inter utilizar la camiseta 7, misma que ocupa actualmente en el United. Esto no debería ser un inconveniente pues el número se encuentra vacante en el cuadro lombardo hasta ahora.