Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Chile Chile CHI

-

Guinea Guinea GUN

-

FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

CHILENOS POR EL MUNDO

Claudio Bravo dejará el City al final de la temporada

El medio inglés afirma que el meta cumplirá su contrato y luego saldrá libre. Con 36 años, no hay interés en negociar una extensión.

Claudio Bravo estaría viviendo su última temporada en el Manchester City, según afirmó este lunes el diario británico The Sun. 

El arquero chileno, actualmente suplente en el equipo de Pep Guardiola, finaliza contrato al final de este curso, y según apunta la publicación no habría interés en extenderlo. 

El alto sueldo del chileno, sumado a su condición de relevo de Ederson, hacen que una posible extensión no esté en los planes del club, pese a la buena relación que existe entre ambas partes.

"Claudio está listo para alejarse del club. No hay planes en curso para discutir una extensión", cita The Sun a una fuente del City. "Él sabe que tiene cero posibilidades de pasar a Ederson en el orden jerárquico, fuera de las copas domésticas". 

En esa línea, la publicación reafirma que la relación entre Bravo y Guardiola es la mejor, así también con el club luego que la temporada pasada estuviera alejado de las canchas durante nueve meses. 

"Pep todavía tiene mucha fe en él a pesar de perder su lugar durante su primera temporada después de algunos incidentes dudosos. En esta etapa, ambas partes se sienten cómodas con toda la situación del contrato y todo es amigable", zanjó.