ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Jugador de Wanderers vivió confuso incidente con hinchas

Al mal momento deportivo se sumó un problema extrafutbolístico. A un grupo de fanáticos no le habría gustado que Francisco Alarcón esté en una fiesta.

Actualizado a
Jugador de Wanderers vivió confuso incidente con hinchas
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers vive una crisis futbolística que lo tiene en el séptimo lugar de la tabla y siete encuentros sin ganar. A eso, se sumó en las últimas horas un altercado entre el jugador Francisco Alarcón y un grupo de hinchas caturros.

Todo ocurrió durante una fiesta en el Espacio Sporting durante la madrugada del domingo. El jugador habría sido encarado por los fanáticos debido al mal momento del equipo y tras decidir grabarlo, del intercambio verbal se pasó a los empujones.

El club, a través del gerente deportivo, Jaime Pizarro, señaló que "tomamos conocimiento del hecho ocurrido y nos comunicamos de inmediato con Francisco, quien nos contó lo que había sucedido. Cualquier acto de provocación entre hincha y jugador es perjudicial para nuestro club y es por ello que estas situaciones deben ser aclaradas".

Este hecho se suma a la indisciplina de Luis Valenzuela, quien no volverá a ser considerado por el entrenador Miguel Ramírez.