ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Revelan el rol clave de Lukaku para que Alexis emigre a Inter

Daily Mail afirmó que el belga cumplió un papel crucial para convencer al chileno de dejar el United y volver a la Serie A. Al parecer tuvo éxito.

Actualizado a
Revelan el rol clave de Lukaku para que Alexis emigre a Inter

Mientras el pase de Alexis Sánchez al Inter de Milan está punto de cerrarse, en Inglaterra dan más detalles de cómo se empezó urdir una de las transferencias más importantes del actual mercado de fichajes. 

El Daily Mail le atribuye un rol clave en la negociación al belga Romelu Lukaku, transferido hace unas semanas desde Manchester al Inter, y uno de los mejores amigos de Alexis durante su etapa en el United. 

El medio apunta que el belga ha estado 'bombardeando' con mensajes al chileno desde que se confirmó su arribo a Italia, e intentó convencerlo para que se sume también al proyecto que lidera Antonio Conte. 

Según la misma publicación, Lukaku ha trabajado duro para persuadir a Alexis. Incluso hablan que lo convenció de que Milan es una ciudad mucho mejor para vivir que Manchester, la casa del chileno durante el último año y medio. 

Bajo ese panorama, todo apunta que el rol de atacante cumplió su objetivo, y Alexis fichara esta semana en el Inter de Milan. Ahí ambos podrán concretar una dupla que no tuvo éxito en Old Trafford, pero puede amenazar el dominio de la Juventus.