ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El insólito lío que generó Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo

El defensa mostró su peor cara durante el partido de Colo Colo ante Unión Española: lanzó duros insultos a un funcionario del club. Este lunes pidió disculpas.

Actualizado a
El insólito lío que generó Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo
CDF.CL

“Ese hijo de mil p… que moje la cancha”. Eso fue solo una parte del insólito espectáculo que protagonizó Juan Manuel Insaurralde durante el partido de Colo Colo ante Unión Española. El defensa lanzó fuertes insultos a un funcionario del club. Hoy (lunes) pidió disculpas.

“Mojá la cancha, la conch…”, continuó, según revelaron las imágenes de CDF. El afectado fue Sebastián Salinas, quien estaba a un costado de la banca alba. Durante el entretiempo, accedió a la agresiva petición y regó el campo.

“Profe, mojé el pasto”, le dijo Salinas a Mario Salas. “Tranquilo”, respondía el DT antes de iniciar el complemento. La imagen, viralizada a través de redes sociales, tuvo consecuencias.

Insaurralde apareció en un video junto a Salinas: “Quiero pedir disculpas públicas a él, su familia y sus seres querido. Lo acontecido no estuvo bien. Esa puteada estuvo de más. Quiero que me sepan entender que es difícil explicar esto porque en el partido uno está a mil pulsaciones. Está concentrado y uno no mide las palabras”, aseguró a través del canal de youtube de Colo Colo.

“Todos los que me conocen saben la clase de persona que soy. Me da bronca tener que salir y explicar esto (…) La gente lo ve mal, pero tú sabes que no tengo nada en contra tuya. Al contrario, te admiro y respeto”, agregó.

Salinas, en tanto, respondió: “Eres muy valiente al enfrentarte a esta situación. Nos conocemos hace un par de años y el fútbol tiene estas cosas. Por supuesto que acepto tus disculpas. Cuando uno asume la responsabilidad, está creciendo”. Y así terminó un problema más. Uno innecesario.

Ampliar
Youtube/Colo Colo