Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

CHILENOS POR EL MUNDO

La decisión de Arturo Vidal sobre su futuro en Barcelona

Ante los constantes rumores de una posible salida del cuadro catalán rumbo a la liga italiana, el volante chileno le habría dejado claro su parecer a su representante.

Arturo Vidal se quedará en Barcelona. Muchos han sido los rumores de una posible salida del volante chileno del cuadro catalán, pero según medios españoles, le habría dejado claro a su representante, Fernando Felicevic, que su decisión es quedarse en su actual club.

Esto luego de que el Inter de Milán se mostrara interesado por contar con el mediocampista, con miras a la presente temporada, tomando en cuenta la llegada de Antonio Conte, un técnico italiano conoce muy bien Vidal

Según indica Sport, Vidal le habría dicho a Felicevic que está "muy a gusto en el Barça y que no tenía ningún interés de dejar el club blaugrana" y que no escuche ninguna oferta porque quiere respetar los dos años de contrato que le restan.

Ahora, con una gran cantidad de mediocampistas compitiendo por el mismo puesto en Barcelona, en el cuerpo técnico están concentrados en conseguir que Vidal alcance su mejor forma física con miras a su continuidad en el club.