ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann cierra su temporada con un irregular día en Illinois

El golfista chileno hizo cuatro birdies y cuatro bogeys, en el último día del BMW Championship en Estados Unidos. Finalizó en la posición 31 de la general.

Actualizado a
Niemann cierra su temporada con un irregular día en Illinois

Un día irregular tuvo Joaquín Niemann, en el marco de la jornada final del BMW Championship en Illinois, Estados Unidos. El golfista nacional hizo par en la cancha y terminó 31 de la clasificación general del torneo con un registro total de -8.

El recorrido de domingo para Niemann fue el reflejo de un torneo en el que el chileno supo reponerse de una jornada inicial para el olvido, con un gran rendimiento en los días venideros.

En este, hizo cuatro birdies en los hoyos 2, 5, 7 y 10, pero también cuatro bogeys en los hoyos 6, 13, 15 y 17, para terminar igualando el par de la cancha durante el día con 72 golpes.

En el resultado final incluso terminó por sobre el histórico Tiger Woods en la general, en un torneo ganado de principio a fin por el estadounidense Justin Thomas con un registro de -23.

Niemann cierra así su temporada en el PGA Tour, dado que para clasificar a The Tour Championship, el último certamen de play-offs de la temporada, necesitaba quedar en el Top 3 de la generan en Illinois.