UNIVERSIDAD DE CHILE

La condición que puso Lasarte en caso de negociar con la U

El DT uruguayo se encuentra sin club luego de salir del Al Ahly de Egipto. "Siento que la U debería salir de la situación en la que está, hay potencial, hay jugadores", dijo.

Tras el clásico universitario de este domingo se cumplirá el plazo que se impuso la dirigencia de Azul Azul para evaluar la continuidad de Hernán Caputto en Universidad de Chile. Mientras, siguen sonando algunos entrenadores para llegar al cuadro laico y uno de ellos, Martín Lasarte, puso una condición frente a la eventualidad de entrar en tratativas para ser el nuevo DT.

"Tengo claro que yo no aceptaría un interinato de aquí a diciembre. Habría que analizar el escenario, pero en un grande uno piensa y evaluaría un proyecto a largo plazo", manifestó en El Mercurio Lasarte, quien acaba de dejar su cargo en el Al Ahly de Egipto. 

"Sé que Caputto está al mando y no creo que a mí o a otro entrenador le vayan a ofrecer el banco por cuatro meses. Siento que la U debería salir de la situación en la que está, hay potencial, hay jugadores para escalar en la tabla", agregó el uruguayo.

En la oportunidad, Lasarte también señaló que "conozco a la gente de la U y sé lo que significa ese club. Nadie me ha llamado ahora ni antes, que quede claro, pero si uno recibe algún llamado, habría que escuchar lo que plantean".