ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Sánchez será extraordinario en el Inter; hará muchos goles"

Antonio Di Natale, ex compañero del chileno en Udinese, alabó el posible fichaje en la escuadra neroazzurra y le vaticinó un gran éxito.

Actualizado a
"Sánchez será extraordinario en el Inter; hará muchos goles"

Alexis Sánchez vivió sus mejores años en Italia gracias a la compañía de Antonio Di Natale. Juntos armaron una dupla letal en Udinese y, por lo mismo, el ex delantero sabe que el chileno puede brillar en un equipo como el Inter.

"Sería extraordinario y una apuesta en que ambas partes ganarían. Es un profesional ejemplar, alguien que siempre llegó temprano para los entrenamientos", expresó en entrevista con La Gazzetta Dello Sport.

"Tiene todos los ingredientes necesarios para una gran temporada. Alexis necesita que la gente tenga fe en él y estoy seguro de que le irá bien con Conte. Necesita jugar constantemente y sentirse importante para dar lo mejor de sí. Eso no sucedió en Manchester, pero es imposible dudar de su talento", añadió.

Además, 'Toto' dejó en claro que el esquema 3-5-2 que el DT busca implantar en el Inter es el ideal para el tocopillano. "Es el mismo sistema que tuvo en Udinese con Francesco Guidolin y que le permitió convertirse en un jugador decisivo. Tendrá a Romelu Lukaku a su lado y, como segundo delantero, Alexis se vuelve imposible de marcar con su ritmo y poder. Hará muchos goles", declaró.