ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEBASTIÁN UBILLA

"Contra Colo Colo nos daban por muertos y sorprendimos"

El delantero espera que el cuadro azul avance en su recuperación futbolística con un triunfo en el clásico del domingo. "El favoritismo de ellos queda de lado", dijo.

Actualizado a
"Contra Colo Colo nos daban por muertos y sorprendimos"

Sebastián Ubilla dialogó con la prensa luego del primer entrenamiento de Universidad de Chile con miras al clásico ante Universidad Católica este domingo en el Estadio Nacional. El delantero del cuadro azul abordó varios tópicos, pero su atención estuvo puesta en el trascendental duelo con el puntero del Torneo Nacional.

"Para mí tenemos que sacar todos los puntos posibles de local, un empate sería malo. Tenemos la urgencia de ganar y ganar un clásico puede ser un envión anímico importante para lo que viene en el campeonato", manifestó Ubilla.

"Es un partido especial, estamos en casa, queremos ganar y necesitamos los puntos. Tenemos al jugador 12 que es importante. Te hace sentir más hincha de esta camiseta", agregó el atacante de la U.

Sus frases: 

Perspectiva de cara al clásico: "Sobre lo que le pasa a la UC, nosotros decimos que son rachas de camarín. A veces ganas dos o tres partidos y sabes que el cuarto lo ganas por inercia. Los clásicos son aparte, pasó con Colo Colo, que todos nos daban por muertos y sorprendimos. Ahora espero que nos saquemos la espina del clásico pasado con la UC y podamos ganar".

Favoritismo de la UC: "Los clásicos son especiales, la mayor parte de la gente tiene de favorito a Católica, por como viene jugando y su posición en la tabla. En la cancha somos 11 contra 11, así que el favoritismo queda de lado".

Futuro de Hernán Caputto en la banca: "Que Hernán sepa que el plantel quiere que se quede hasta fin de año. Nos sorprendió, estamos a gusto y queremos que siga".

Buen momento de De Paul: "No sé si lo llamo consolidación este partido, Fernando viene haciendo un muy trabajo hace tiempo. Tenemos dos grandes arqueros, pero ahora le tocó a Fernando y esperamos que pueda estar en la Selección".