ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pizarro: "Alexis debe recuperar el hambre por el fútbol"

El ex futbolista chileno habló sobre la inminente llegada del delantero nacional al Inter de Milán."Debe olvidarse de la parte económica", aseguró a Los Tenores.

Actualizado a
Pizarro: "Alexis debe recuperar el hambre por el fútbol"

David Pizarro analizó el presente de Alexis Sánchez, que estaría a un paso de sumarse al Inter de Milán. El ex jugador chileno 'aconsejó' al tocopillano para que regrese al mejor nivel de su carrera.

"Alexis debe olvidarse de la parte económica y reencontrarse con lo que hacía en el Arsenal. Tengo la tranquilidad que le iría muy bien con (Antonio) Conte. Saca un buen rendimiento con los jugadores", dijo el 'Fantasista' en conversación con Los Tenores de ADN Radio.

Pizarro, además, aseguró que el chileno debe mostrar su mejor versión. "Ya llega con una presión importante, están haciendo un equipo para ganar el campeonato. Sin duda que llega a un gran equipo de Europa. Él debe recuperar el hambre por el fútbol. Están las condiciones para que pueda ser un aporte", dijo.

El jugador que finalizó su carrera en Universidad de Chile también se refirió al presente de Erick Pulgar, que milita en la Fiorentina. "Lo voy a ir a ver el sábado. Tiene un bonito desafío, es un buen paso. En la Fiorentina es clave para estar dentro de Europa y llega a un club top", sentenció.